25 sept 2015

La aventura gráfica de Bioshock


Frecuentamos los bajos fondos de Rapture, donde un joven e intrépido Arremangao Charlie (nombre improvisado que nunca falla) quiere hacer amistades. Al parecer el majo Big Daddy que se mueve por allí necesita ayuda con su apegada ya que se niega en rotundo a salir de su acojedor y seguro agujero. ¿Podrá Charlie encontrar la manera de sacarla?

Si te gustan las aventuras gráficas dibujadas de finales de los 90 y prefieres el submarino mundo de Bioshock antes que los altos vuelos de Columbia, ésta historieta es muy recomendable para ti. Norman Von Scott fue el que lo publicó para la página de 1UP hace años, pero a pesar de anunciarse como el "primer capítulo" no se ha sabido más al respecto de su continuación.



Una pantalla, 5 personajes, un colega muerto en una esquina y una misión. No te hará gozar un verano entero por su duración y dificultad, pero hay chistes negros y un diseño comiquero precioso, aunque habría estado bien un tema musical ambiental... A los que echeis de menos Rapture, dadle caña!

2 comentarios:

  1. La verdad es que se ve interesante, una pregunta: para alguien que no ha tocado nunca nada de Bioshock, ¿la trama es fácil de entender? ¿O se necesita un poco de conocimientos previos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranqui fénix, que incluso habiendo estado 20 años en un zulo incomunicado si juegas al flash no tendrás ningún problema. Es más bien una minihistoria en clave de humor dentro de la misma saga.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...